No seré normal, pero tampoco bella

En mentiras creemos, nos limitamos a pensar que somos buenos, nunca nos preguntamos, solo hablamos, reimos y a veces lloramos.
Cuando nos conocemos empezamos a pensar lo que esta pasando.
Y miramos mas lejos... y miramos donde nunca habiamos mirado.

Las ED no son un juego.. ni una forma fácil de bajar de peso, pueden llevarte a la ruina total...

lunes, 5 de noviembre de 2012

Momentos abismales

Estos son los momentos en los que caigo en abismos donde muy dificilmente logren sacarme,
con la excusa del cumple de mi madre y el ayudar a servir la mesa, no comi absolutamente nada ayer salvo una cereza...  hoy dificilmente haya alcanzado las 400kcal... no se si es bueno o malo.. solo se que no quiero defraudarte, ni tampoco quiero qe mi corazon lata cada vez mas lento como lo esta haciendo :(....

Quiero ser hermosa, quiero poder mirarme y decir.. Azul te ves preciosa..
 como se logra??

NO BUSQUES LA CALMA NO EXISTE LA PAZ

2 comentarios:

  1. HoLa hola.. me llamo mmm q importa lo dice arriba prefiero mantenerlo asii.. pues yo soii ana desde los 13 años bueno empezó todo pero como tu se detono mas adelante... tengo 19 años vivo con esto llegue a pesar 37 kilos estoy en el salvador zubiran (hospital de nutrición en México) bueno la verdad me encantaría platicar contigo por q veo q al igual que yo aveces dudas si es lo mejor y es que después de sentir el dolor a grnades extremos lo piensas un poquito mas creeme ahora mismo no soy lo mejor para decir que estoy bn y que no soy ana por q sii soi ana con ataques y me transformo en mia! pero creeme llevo 2 años de psicoterapia y eso me hace sentirme mas y mucho mas completa por que me conozco ahora a mi pero me aferro a ese peso de antes... realmente solo me recupere 10 kilos pero kiero retroceder por mi puto control.. espero me contestes y poder hablar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mucho gusto! recien leo tu comentario, bueno, resulta que no se cuanto estoy pesando ahora, procuro no pesarme pero los que me han visto al contrario de lo que yo pense me dicen que me ven mas delgada..
      tengo ana desde muy pequeña los medicos notaron mis trastornos alimenticios desde que entre en edad escolar, por mis comportamientos y porque escondia la comida o la tiraba pra no comerla, sinceramente de chica no fue algo conciente, solo lo hacia porque no tenia hambre... qe es lo que me sucede hoy.. es raro xq por un lado quiero liberarme de esto pero por otro siento esa adiccion a no comer.. no tengo ganas de comer.. no me apetece la comida.. son muchas las cosas.. pero me encantaria me cuentes un poco de tu historia y cmo fue que lograste salir me ayudaria mucho..
      besos! gracias por escribir!

      Eliminar