No seré normal, pero tampoco bella

En mentiras creemos, nos limitamos a pensar que somos buenos, nunca nos preguntamos, solo hablamos, reimos y a veces lloramos.
Cuando nos conocemos empezamos a pensar lo que esta pasando.
Y miramos mas lejos... y miramos donde nunca habiamos mirado.

Las ED no son un juego.. ni una forma fácil de bajar de peso, pueden llevarte a la ruina total...

miércoles, 20 de marzo de 2013

Mas feliz

Hola!! hace mil que no escribo; como saben fui a la nutricionista, para que nadie me molestara mas para eso tuve qe ponerme en un peso "normal" y es lo que habia hecho, pero no puedo seguir ahi asi que otra vez baje de peso, no se cuanto todavía porque me toca pesaje el viernes. Pero en cuanto a mi comida voy muy bien :)...
Cambiando de tema comencé danza en un nuevo instituto (ya no estoy con la bruja de mi profesora) y realmente me pone muy bien bailar!! me levanta el animo ademas de ejercitarme, elongarme y tonificarme... ademas la danza clásica tiene esa diciplina que me encanta es todo tan perfecto y prolijo... voy 3 veces a la semana y en casa hago ejercicios de tonificacion y elongacion para acelerar mi elongacion que es lo que mas me preocupa despues de haber dejado tanto tiempo de bailar ademas estoy haciendo nuevas amigas que bailan conmigo una chica es divina conmigo, desde el primer dia me hablo y me cae super bien me hace bien bailar, salir y despejarme además es una nueva responsabilidad donde tener mi cabeza ocupada. Bueno en fin... estoy mejor..

_________________________________________________________________________________


Algo que me es completamente imposible: salir de aca...
me hace bien bajar de peso
me pone feliz ver que los numeros bajan
me pone feliz que me digan: que flaca que estas come mas!

1 comentario:

  1. Vaya me gusta la alegría con la que escribes sobre la danza, se nota que la amas, es bueno que la disfrutes y que haya alguien que te apoye.
    Por el peso siempre se querrá más, te entiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar