No seré normal, pero tampoco bella

En mentiras creemos, nos limitamos a pensar que somos buenos, nunca nos preguntamos, solo hablamos, reimos y a veces lloramos.
Cuando nos conocemos empezamos a pensar lo que esta pasando.
Y miramos mas lejos... y miramos donde nunca habiamos mirado.

Las ED no son un juego.. ni una forma fácil de bajar de peso, pueden llevarte a la ruina total...

sábado, 8 de junio de 2013

Dando señales de vida

Hola!, bueno tuve que eliminar algunas entradas por unos problemas..pero quisiera contar un poco como va mi vida hasta ahora. Bueno, no estuve haciendo dieta, comida normal de siempre sin pasarme de las 700 u 800 kcal dependia del dia,y siempre ejercicio todos los dias y ensayos en la escuela de danza de una hs y media, asi que mi peso sigue igual 48kg.
Tambien tuve unas seciones de fotos, como modelo,  y  tambien como fotografa, como modelo me senti muy bien, hacia mas o menos un año que no hacia una, y esta ultima secion me senti muy comoda y ademas me encanto la produccion y el resultado de lo que vi en las fotos! suelo no verme de la misma forma en el espejo que en las fotos, en el espejo me veo muchisimo mas ancha y cuando miro las fotos(en crudo sin la edicion de photoshop posterior) me veo bien muchas veces me cuesta creer que soy yo pero bueno me hace sentirme bien.
Tambien mi mamá comenzo a hacer dieta, asi que le dije que iba a acompañarla a correr por las mañanas, y me dijo que seria genial asi que ya tengo mas ejercicio por hacer!! la idea es tonificar el cuerpo y afinar las piernas y la cintura con la danza clasica :).
Bueno tengo plan de unirme a alguna dieta, asi que vere..
Espero esten bien! voy a pasar a leerlas :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario