No seré normal, pero tampoco bella

En mentiras creemos, nos limitamos a pensar que somos buenos, nunca nos preguntamos, solo hablamos, reimos y a veces lloramos.
Cuando nos conocemos empezamos a pensar lo que esta pasando.
Y miramos mas lejos... y miramos donde nunca habiamos mirado.

Las ED no son un juego.. ni una forma fácil de bajar de peso, pueden llevarte a la ruina total...

jueves, 31 de enero de 2013

Locura y extasis

Una mezcla de cosas, una mezcla de adrenalina, de energia, con 0 apetito, para cualquiera que este con Ana seria excelente, para mi.. una duda, pero no me siento mal, me siento bien, no voy a decirle a la nutricionista nada de esto, solo para dejar tranquilos a mis padres voy a ir, porque a ellos lo qe les preocupa es mi vegetarianismo, no esto, no lo ven.
●amo los huesos de mi pecho, que se ven con la luz cuando viene de forma cenital. ●


No hay comentarios:

Publicar un comentario