No seré normal, pero tampoco bella

En mentiras creemos, nos limitamos a pensar que somos buenos, nunca nos preguntamos, solo hablamos, reimos y a veces lloramos.
Cuando nos conocemos empezamos a pensar lo que esta pasando.
Y miramos mas lejos... y miramos donde nunca habiamos mirado.

Las ED no son un juego.. ni una forma fácil de bajar de peso, pueden llevarte a la ruina total...

sábado, 2 de febrero de 2013

Sabados malditos

Hoy es de esos días en los que esta la familia en casa y se complican las cosas, nos atacan, nos dicen: veni a la mesa!! no puede ser q no comas nada!! dejate de joder no adelgaces mas q te estas poniendo fea!!!
PERO Q MIERDA VEN!!! estan ciegos acaso?? como pueden decir q estoy re flaca q se me ven los huesos cuando no es asi!!!.
Bueno en fin.. me obligan a comer.. concecuencia... tenia 2 opciones para no sentirme una vaca obesa.. o utilizaba a Mia, o hacia minimo una hs de ejercicio, elegí la segunda opcion, no me gusta usar a Mia me pone mal y triste, me puse los patines y sali media hora a patinar, estaba medio feo todo asi que volvi y me fui a la bicicleta fija y estuve la otra media hora ahi, ademas limpie toda la casa.
Estoy bastante bien ahora, aunque haya tenido q desayunar almorzar y merendar pero igual les cuento como fueron mis comidas:
Desayuno: una galletita salada y mate
Almuerzo: una milanesa de soja y una cucharada de ensalada de lechuga y cebolla
Merienda: dos galletitas y mate

En la cena me estan cocinando brocoli kcal negativas, no tengo hambre.. pero voy a tener q comer para q no digan q soy una enferma anorexica!!

Hoy les dejo la belleza de Karlie Kross
que perfecta es!!

PD: Voy a ir a la nutricionista PANICO PANICO PANICO PANICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario