No seré normal, pero tampoco bella

En mentiras creemos, nos limitamos a pensar que somos buenos, nunca nos preguntamos, solo hablamos, reimos y a veces lloramos.
Cuando nos conocemos empezamos a pensar lo que esta pasando.
Y miramos mas lejos... y miramos donde nunca habiamos mirado.

Las ED no son un juego.. ni una forma fácil de bajar de peso, pueden llevarte a la ruina total...

martes, 30 de octubre de 2012

CAOS Y MAS CAOS

Hola!!, bueno después de tantos dias aca vuelvo a escribir.
Estoy demasiado atareada!! tengo muchos parciales y mucho trabajo, a penas si me queda tiempo para dormir y bailar.
Extraño mis dias agotadores de ensayo de las coreografias, prefiero agotarme asi que tan tapada de trabajo.

En cuanto a mi, no tengo idea en cuanto estoy pesando, pero por lo visto baje, por la ropa y por lo que me dice cada persona que me ve cuando me ve. Pero no quiero pesarme, una parte de mi quiere dejar de contar calorias y dejar de preocuparme por esos benditos numeros de la balanza, pero hay otra parte de mi, esa que esta tan amiigada con ana que dice que no puedo dejarla...
Quisiera poder hacer una dieta sana sin estar comprometiendo tanto mi salud, pero cuando se esta aca parado despues de taaaantos años como hacer para salir??
esa parte anorexica de mi quiere seguir asi, pero mi conciencia y mi razonamiento saben que cada vez estoy empeorando mas y que todos los dolores que siente mi corazon y mi cuerpo es por esto..
Quiero contarles que tengo arritmias de a ratos, mi presion nunca supera los 10 pts me mareo, me da frio, y miles de cosas que vivo dia a dia, a veces creo que la perfeccion necesita de este camino. A lo mejor la belleza duele como dicen, o a lo mejor yo no se muy bien que es lo que esta controlando mi vida....

Hasta donde quiero llegar?
Estoy como en una escalera que no se si es mejor caminar hacia adelante o hacia atras porque no se que hay arriba ni que hay abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario