No seré normal, pero tampoco bella

En mentiras creemos, nos limitamos a pensar que somos buenos, nunca nos preguntamos, solo hablamos, reimos y a veces lloramos.
Cuando nos conocemos empezamos a pensar lo que esta pasando.
Y miramos mas lejos... y miramos donde nunca habiamos mirado.

Las ED no son un juego.. ni una forma fácil de bajar de peso, pueden llevarte a la ruina total...

sábado, 13 de octubre de 2012

Quisiera entenderme

ALGO QUE AMO: EL AGUA
HOBBY: modelar (si soy modelo a veces me sirve para ganar algo de dinero cuando la fotografía no me renta).


Estoy bastante rara.
Soy rara.
Sonrio pero detrás de mi sonrisa hay lagrimas.
soy feliz.
No soy feliz del todo.
¿que me falta??.
ACEPTARME.
NO QUIERO ACEPTARME.
pero quiero mejorar.
me gusta ver como los números de la balanza bajan cada dia mas, me hace feliz.
Pero me gustaría que no solo ese instante me haga feliz.

Soy media- bi polar... creo... pero estoy feliz por mis logros, y porque tengo un montón de gente a mi al rededor que me quiere, pero eso no me es suficiente.
Me empecino por lograr metas, todo el tiempo me las pongo, y cada vez me gusta mirar mas y mas lejos.
solo espero que esa mirada no termine destruyéndome.
AMO cuando estoy con mi novio, el me hace sonreír  y aunque no sabe todos mis complejos con mi cuerpo y cree que soy feliz con mi peso, me cuida y se fija en mis cambios, realmente cuando estoy con el me hace sentir hermosa. Pero después se va, y ahi es cuando me desnudo frente al espejo y me miro, me miro, pienso, me pruebo ropa de talla mas chica y lloro, YO NO ME , NO ME ACEPTO.
eso pasa... no me acepto, pero tengo miedo a aceptarme y perder todo lo que logre..
quiero entenderme, aceptarme, pero no quiero perderme, ni matar mis logros.

1 comentario:

  1. nena gracias por tus comentarios!!! ya por fin puedo entrar y te sigo!.. te confieso k fue todo un roll leer tu entrada por el tipo de letras kpones.. apenas es entendible .. al menos ponla un poco mas grandecita nose. bueh proponte metas cortas.. para aki a navidad nose bajar 5 kg o 10 kg.. y aunk no este toda mi meta cada kg perdido es una meta mas! besitos nos mantendremos en contacto

    ResponderEliminar