No seré normal, pero tampoco bella

En mentiras creemos, nos limitamos a pensar que somos buenos, nunca nos preguntamos, solo hablamos, reimos y a veces lloramos.
Cuando nos conocemos empezamos a pensar lo que esta pasando.
Y miramos mas lejos... y miramos donde nunca habiamos mirado.

Las ED no son un juego.. ni una forma fácil de bajar de peso, pueden llevarte a la ruina total...

miércoles, 17 de octubre de 2012

Mirar mas lejos

Ayer tuve un dia bastante raro, pero me desahogue bastante, estuve ensayando la coreografia que me mandaron en la escuela de danza y eso me libero bastante.
Hoy me desperté y al subirme a la bascula vi algo que realmente me sorprendió, porque no vengo ayunando mucho intento comer al menos algo como para tener energías las necesito para poder trabajar sin estresarme  y estar tan cansada, mi peso al dia de la fecha es de 42.2 kg.
No lo esperaba, para nada...
Se que ayer dije en el chat que iba a poner una página para que vieran mis producciones como modelo; historia larga que después contare como fue que termine trabajando en eso también...
pero resulta que no están patentadas las fotos aun y no las puedo publicar, en fin luego de cobrar la producción podre mostrar algunas...
Queria solo pasar a contarles esto, ando con muy poco tiempo y necesito hacer mis obligaciones sino voy a ir mal..

Les mando un ABRAZOTE (para los que no saben que significa es un abrazo grandote jajaja)
Gracias a todos los que se sumaron a mi blog ultimamente, se les agradece mucho!!


OK la amo!:



1 comentario:

  1. QUE BUENO ESTRELLITA AZUL! ME ALEGRO POR TI!!!! VAS BIEN NENE! BESITOS! DOMI!

    ResponderEliminar