No seré normal, pero tampoco bella

En mentiras creemos, nos limitamos a pensar que somos buenos, nunca nos preguntamos, solo hablamos, reimos y a veces lloramos.
Cuando nos conocemos empezamos a pensar lo que esta pasando.
Y miramos mas lejos... y miramos donde nunca habiamos mirado.

Las ED no son un juego.. ni una forma fácil de bajar de peso, pueden llevarte a la ruina total...

lunes, 8 de octubre de 2012

ESTA SOY YO

Buenas! empiezo a presentarme aqui...
Mi nombre es Azul pero me gusta que me digan estrellita, tengo 22 años...
soy ana desde antes que tuviera conciencia, desde muy chiquita a eso de los 3 años de edad supe que me encantaba el ballet mi mamá me ponia en el televisor canales donde pasaban bailes y yo me disfrasaba y bailaba, ahi empezó mi union con ana.
Empece a decirle a mi mamá que no queria comer a los 4 años de edad y pasaba un día entero sin comer mas que media galletita, comence a bajar mucho de peso, mi mamá me llevo al medico y le dijo que tenia anorexia que debía tomar unas vitaminas para abrir mi apetito; me las compro y me las dio empece a aumentar de peso cada vez mas y a los 7 años de edad estaba con sobrepeso, comenzaron las típicas burlas de los niños que aun hoy siguen atormentandome, durante toda mi vida eh bajado y subido de peso muy seguido, nunca tome real conciencia de que era ana pero el tema de adelgazar y hacer dietas constantemente siempre estuvo presente en mi.
Hoy a mis 22 años de edad descubrí los blogs donde encontre gente que le pasa lo mismo que a mi y me di cuenta de lo obsesiva que soy con esto.
mi peso actual es de 44 kg y mido 1.58 mi meta es pesar 40 kg con eso me conformo.
Se que no tengo remedio voy a ser asi por siempre porque nací con ana es algo que aparecio en mi antes de que pueda ser conciente de ello. 
Decidi hacer el blog pues porque leo a muchas de ustedes y me gustaría que me conozcan un poquito mas...
Eso es todo por ahora espero me sigan y podamos acompañarnos.. 
un saludo enorme!

1 comentario: